3 feb 2015

LA PANTERA DE GARRAS AZULES




Solitaria,
hollando la margen del Guainía
olfateo al venado
En la cama se contorneaba
tratando de convertir
la sábana en piel
Se detuvo
penetró con su mirada
las malangas, ya era un objetivo
Se incorporó desorientada
estaban encendidos sus ojos,
era pantera


Su pensamiento se borró,
acelerando su latir,
vibraba el clítoris, cascabel
Los belfos parecían ventosas
La carne nerviosa del venado
la presentía, la suya también,
sus pezones erguidos,
el sudor y las esencias del amor

Arqueada la osamenta,
comenzó a girar en contra del viento,
Pintaba de azul las uñas de sus pies
y su mente estaba fija en él
Era el arco y la flecha certera
que partiría a la temblorosa criatura
Era la irresistible hembra
que sabía y se deleitaba con su agonía

Excitada palpitaba,
en sus fauces todavía
la aorta del cérvido latía
Extendida sobre la alfombra
la recorría el éxtasis de lo consumado
La noche era una pantera negra
hambre y sexo sus garras azules.

 Juan David Porras Santana


4 comentarios:

  1. Tibisay Oviedo15/7/13, 11:51

    Upss!! tremendo relato!!...lleno de erotismo, sexualidad etc..etc ...todo un lenguaje humano que conjuga los pensamientos, deseo y comportamiento, en busca de ese placer carnal.. Toda una hembra que entusiasma a cualquier hombre a embriagarse y dar rienda suelta a sus deseos mas profundos y hasta, a veces retenidos. Bravo mi querido Juan...tus escritos...de todo un poco...por eso me encanta leerte..Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias.. mi querido amigo... por tus letras..totalmente de acuerdo con Tibisay Oviedo.. que ya la estimo tanto ... por verla aquí... gracias.. Tibisay.. todo lo que dices en tu comentario estoy de acuerdo.. que tengas una velada hermosa ... como la que describes...besos

    ResponderEliminar
  3. Tibisay Oviedo15/7/13, 23:34

    Muchas gracias Alicia Climent por su aprecio...tengo entendido que usted también es escritora y pienso que sus comentarios enriquecen en gran manera este espacio...mi respeto y estima hacia usted... Personalmente me produce una gran satisfaccion poner mi granito de arena en este sitio y más cuando se trata de un lugar tan especial, donde nuestro muy querido y apreciado Juan nos proyecta sus pensamientos, vivencias, fantasias, misterios, momentos.. en fin, todos esos elementos necesarios que lo convierten en un excelente escritor y gran poeta..reitero mi agradecimiento a usted por su comentario y a mi bello Juan por permitirme estar aqui y disfrutarlo...buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti mi querida amiga ...por tus lindas letras hacia mi.... es un lujo tenerte entre mi querido amigo Juan... por favor .. no me digas de usted... hablame de tu.. creo que ya somos amigas.. que para mi es un placer.. si Juan es un gran escritor y poeta.. nos transmite todo lo que él desea en sus letras... es un honor para mi ..mi agradecimiento a ti y a él.. que tengais un estupendo día..disfrutarlo ... con todo mi cariño un abrazo y besos desde España....

    ResponderEliminar