18 feb 2015

MENINA SÁCIAME


Toda necesidad se calma
y todo vicio crece con la satisfacción.
Henry F. Amiel
¡Oh virtud, cuan errada!
en los deseos no hay término medio
Sólo es útil para la supervivencia
El goce debe ser pleno y compulsivo
Escuela errada de nuestros frígidos
" Moralistas"
Atenta menina
que tú sabes lo que quiero
me da miedo reconocerlo
Mientras que tú
con morbosidad me lo enrostras
Lo que acelera mi corazón
y da tono a mi cuerpo
Toda mente oscura
es hija de la abstinencia
¡Oh claustro asfixiante de nuestro santísimo clero!
María Magdalena sálvalos,
son herejes de la vida
Monjes tibetanos,
cuanta masturbación escondida
Por tanta castración bruta
pululan los asesinos en serie
No temas a tus fantasías,
a tu perversión amor mío
siempre estaré contigo
alentando tu depravación
Antes de llegar a Sodoma y Gomorra
cuanto placer no consumado
¡Qué desperdicio!
Cuántos matrimonios
se hubiesen salvado
La moral de los humanos
estaría a la altura
De las vidas que salva
con la medicina genética
No es hora de lamentos
o de excusas manidas
El vicio es un deseo
sin solución de continuidad
Juan David Porras Santana

1 comentario: