13 feb 2015

INTENSO



Siento cuando mis palabras
abren surcos en tu corazón
Como si arara con mis manos
dentro de ti, amada
Soy un depredador,
la cima de la pirámide de los deseos
Y en vez de huir de mí
pones tu garganta en mi fauces
Degenerado me plazco
con tu joven sangre
Que a placer brota a borbotones
para saciar mis ansias
Se compactan nuestras alma,
ritual de dos palomas blancas
Carne con carne,
se consumen con voracidad salvaje
Directa mis manos
se conectan con tu osamenta
Y tus huesos recienten
el castigo amoroso que les infrinjo
Todo por amor, todo por intenso,
todo es nuestro universo
Infinitesimal, memorizamos
cada unidad de tiempo lascivo
Para saber que se repetirá
con tanta intensidad que dudaremos
Pero inmancablemente brotará tu sangre
y volaran dos palomas blancas
Juan David Porras Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario