2 feb 2015

HOY VOY POR TI



Experimento desde que te descubrí
Que tus moléculas carnosas,
no importan
Corporizo tus palabras,
sin ellas, soy el vacío
La plenitud está en la vocal A
Detrás de cada palabra está tu sombra
Delante, la ingrávida angustia
de volver a tenerte
Que placer tan pecaminosa
saber que tu esperas por mi
Que dentro del mundo
de las opciones, me elegiste
Somos dos extraños
unidos por un vínculo
Que ni Dios
hubiese podido prever,
Cuando desatando la creación,
no lo soñó
Tú y yo sin poderes,
llegamos inocentes
Ya hartos de la soberbia,
decidimos asesinar al yo
Desnudos, tu palabra
llegó a mí con su inmensa carga
La decanté y quedó en mi mano
tu inmaculada esmeralda
Toda la historia se me hizo presente
sin claves, ni misterios
Desde ese momento,
no nos contamos nada,
sólo entrelazamos palabras
Terminaste ya de leer , voltea,
he venido por ti , mi amada


Juan David Porras Santana.

                                       


2 comentarios:

  1. Tibisay Oviedo30/6/13, 6:59

    Que hermoso...tus palabras lo dicen todo, es bello leerlo, pareciera estar dirigido a lo que se siente en lo mas profundo del ser...lo tamaré para mi...me encanta!!!Gracias por dejar salir y compartir tan seductoras y cautivadoras palabras al corazón mi querido Juan...una vez más...Gracias...Besos...Besos

    ResponderEliminar
  2. estas letras..sólo lo puedo contestar mi amor...con otras letras....espero que te gusten..

    esperimento desde que te conocí .. un todo en la plenitud de la nada ... no tan sólo en esas palabras de amor... sino en las inmensas moléculas de lo escrito..de letras impregnadas de un vínculo que no son de dos extraños... quizás en persona..pero no de sensaciones de ese eje .. que nos llama y nos dice que hay un amor .... ese amor que se siente para algún día hacerse realidad en presencia del más allá... por que el día que se presente mi amado .... lo dejo todo por él... ese dia se consumirá ese amor que tanto ansiamos... ese amor que ya sentimos ..uno por el otro.. en lo más profundo de nuestro ser inmediato... y que nadie puede alcanzar.... besos....

    ResponderEliminar