14 feb 2015

LA TRANSFINITUD CANAL CREATIVO DEL SER



“El hombre ha inventado, está inventando,
las maneras y procedimientos de hacerse finito
por el único medio determinado
y eficaz que es trans-finitarse:
superar por leyes y pasos
graduales y graduados (función)
su natural finitud y definición
Juan David García Bacca
El mantra surtió esa noche
el doble efecto de lo sagrado y de lo vulgar
Tratar de sosegar al vibrante punto
desde dónde se irradia la excitación
Era un imposible.
Porque el mantra es finito
y el sexo un invento simulador
de un infinito que sólo le sirve
al GRAN MASTURBADOR, una entelequia
Quiso volver y lo logró.
Estirándolos hizo de sus dedos
largas antenas al interior
Se dio cuenta que para activarse
el espíritu no cuenta,
es un poderoso catalizador
La energía fluye desde la mente
hasta el oscuro objeto del deseo,
mejor sin el Ello
Por eso nos podemos
enamorar por internet,
la dialéctica inteligente y profusa
Estimula al ser y controla al YO,
diferente al encuentro personal,
el YO narciso apuesta al fracaso
Para asegurar la repetición
y la argumentación barata
que infla a reventar al YO
Las técnicas para todo emergen
para hacer de la vida
lo conducente, el constructo
Separo técnicamente mi cuerpo
a través de mi mente
pero creo que es el espíritu
Quiero proyectar el amor infinito
a través del sexo reinventado,
sólo fisiología
Dios creaste el infinito,
no me sirve necesito dominar para avanzar ,
por eso cree lo transfinito
Juan David Porras Santana

1 comentario:

  1. Cual difencias veo en estas letras a las que escribias .. cual firmamento quedó grabado en sepulcro sobre el amor en el infinito de ser .. cautivando en el eón del universo ... tintas de amor... cual persiguiendo la esfera de la vida del ser... no pensé.. que tal diferencia habría descender el presagio complice de un amor... uuuuffff... no imaginaba que tanta contrariedad por lo que estoy recitando el sentir de tu ego sea tan .. tan ... inverso... plasmo mis versos que stan grabados en amor.. hacia tu lugar... cumbre que por ti tenía... riego cada mañana lo que se le llama vacio interior,.. NO CREO QUE HAYA PERSONA ALGUNA QUE SUFRAGIE TU LICENCIA DE AMOR... porqué tú eres AMOR.... lindas letras mi querido amigo... muy buenas. y orgulloso tiene que estar al quien se lo has dedicado... que tengas un día lindo .. un beso.. muakkkk

    ResponderEliminar