21 feb 2015

YO EL VAMPIRO


"No ser amados es una simple desventura;
la verdadera desgracia es no amar"
.
Albert Camus

Nunca he dejado de pensar en ti,
¡Oh mi amada!
Nada hago que no sea por ti,
mi permanente tentación
Siempre y sin motivo aparente
me das lo que nadie se atreve a pedirte
Vas más allá del amor filial,
porque en mi ves hijo
y tu anhelado amante
¡Dios pero alguien que no logro recordar!
Como el vampiro más atroz,
se devoró mi capacidad de amar
Vacío dando tumbos, repitiéndome,
estoy perdido
En una mitología
que con mi miedo he creado
Toda mi energía la dedico
a buscar a ese verdugo
que me ha mutilado
a castigar con la ira
de un Dios humillado
el haberme despojado
de lo único que me hace humano
Amarte a ti, mujer por encima de Dios
y de éste, tu amado
Tú llegada me mostró
el lado luminoso de la luna
para mi horror
el vampiro era yo
nunca me di cuenta
porque como ellos
mi imagen nunca en el espejo
quedará reflejada

Juan David Porras Santana

1 comentario:

  1. Dios no es responsable de nada de lo que nos suceda
    siempre seremos responsable de nuestro mundo ,aun
    sentimos miedo de creerlo eres y recibirás lo que haz
    creado con tu mente y acciones.
    Siempre mi amigo vampiro te recuerdo
    de tan solo una palabra o un sentir haces un poema
    como no admirarte y desear entrar a tu blogs no creas
    a veces me da pena.

    se

    ResponderEliminar