19 feb 2015

AMA SÓLO A LA CENTELLA







Todos los problemas
tienen la misma raíz:
el miedo, que desaparece
gracias al amor;pero el amor nos da miedo.
Anónimo
Abalánzate tigre de bengala,
te espero
Quiero sentir
tu zarpazo y tu colmillo
Aléjate Sor Juana Inés
“bisagra engarzadora”
Me sabes hombre y me ignoras
Amar sin sexo,
frenesí de estrellas de mar
Amar desde el desván,
humedad vertical
Amar con corazón,
exposición de tu languidez
Amar por amar,
hábito claroscuro en el bodegón
Katrina me mostraste
tu enojo y yo mi alma pura
El jazz hizo que el luto
fuese un quilombo
La muerte tocaba
con swing el saxofón
Una voz negra se colaba
por las celosías, era el amor
El único que redime
por ser desprendimiento del ser
Un cementerio de egos
gime con los vientos
No hay miedo hay convicción
Jhony Favorite
esta noche reaparecerá
cantando ese blues
que todos recordarán
Juan David Porras Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario