11 feb 2015

MORAGANA CUANTO SE EXTRAÑA TU SEDUCCIÓN


Desde siempre Morgana existió
Sería una mezquindad
hablar sólo de la Arturiana
La seducción es el arte
más antiguo y el más contemporáneo
Ahora nos seduce,
el poderoso mercadeo
que nos partió el cerebro en dos
Ella como un ángel del demonio
te poseía para hacerte el amor
Ahora quiero que vuelvas
al alma de cada mujer
Fuera de las comarcas,
te debes a las grandes urbes
Me horroriza pensar que las vallas
de la modelo Candice Swaneopel
sustituyan tus pechos firmes,
por unos sostenes de Victoria Secret
Quiero volver a sentir
cómo los malabares
hacen eternos tus besos
Que tus esencias y pócimas
me conviertan en Luzbel
Que tus caderas amplias
y la enredadera de tu pubis
es un inextricable vergel
Dónde extraviado sucumbo
a tus ignominiosos mandatos,
demonio-mujer
Te invoco,
destierra los ensayos
de nuestras reacciones
en manos de mercaderes
Quiero sentir que para llegar a ti
debo hollar en los pantanos
lúgubres de Bretaña
Que las brujas de las montañas
y de los acantilados intenten detenerme
Porque hoy estaré contigo,
la seducida serás tú,
hoy,noche de brujas,serás mi mujer
Juan David Porras Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario