14 feb 2015

¿ME PREGUNTAS SI SOY APASIONADO?


Las grandes pasiones
son enfermedades incurables.
Lo que podría curarlas
las haría verdaderamente peligrosas.
Goethe
Indubitable rasgo el vestido
con que guardas tu hipocresía
Inmediatamente las fauces
de tu apetito rompen mi yugular
Mana la sangre que a borbotones
hierve sobre tu paladar
Despiertas desde lo más profundo
a tu criatura perversa
Que me muestra mil formas
de amar y de pecar
Magnifico me yergo
como una cobra dispuesta a atacar
El pavorreal abanica sus lunetas
para hacerme fallar
Olvidando que soy una línea recta
sobre lo que tengo que alcanzar,
es tu olvidado corazón de niña
que quiere que la enamoren de verdad
Me enrosco en posición de espera,
que de nuevo ardan tus venas
Que sientas que entro tan hondo
que puedo tocar tus penas
Amada y todavía me preguntas
qué si soy apasionado
Juan David Porras Santana

1 comentario:

  1. Nada mas leerlo...lo hace vibrar a.uno de forma integra y generalizada!!!...gracias x nutrirnos el alma...saludos...:)

    ResponderEliminar