19 feb 2015

EL AMOR QUÍMICAMENTE PURO A TRAVÉS DE LOS PIES


El mundo es como aparece
Ante mis cinco sentidos,
Y ante los tuyos que son
Las orillas de los míos……..
Miguel Hernández
No te podría olvidar
por la belleza de tus pies
Por ellos me enamoré,
sin ver tu rostro ni tu alma
Mis sentidos quedaron
cautivos en sus misterios
Porque en ellos se dibuja
el arco de tu erótica sencillez
Verlos, tocarlos, olerlos, besarlos
y escuchar su andar
Me hicieron anclar
en ese archipiélago que eres mujer
Cada parte de ti pertenece a un todo
que lo hallé en tus pies
Siempre esperaste
que tus ojos todo lo dijeran,
siempre los olvido
y veo en ellos reflejados tus alados pies
Maravillado de la químicamente pura
relación entre tus pies y mis sentidos ,
y de tu alma que en ellos
se estira como una espiga
en la infinidad de pliegues
que tu piel amolda
Su desnudez me recuerda
el prodigio de ser hombre
Y la delicada sandalia que los calza,
la sugestiva lucha
entre el bien y el mal
Juan David Porras Santana

1 comentario:

  1. Este poema me recuerda la primera ves que te dirigiste a mi persona,hace mucho tiempo pero nunca lo olvidare.

    ResponderEliminar