19 feb 2015

TOCAMOS TIERRA





La fantasía, aislada de la razón,
sólo produce monstruos imposibles.
Unida a ella, en cambio,
es la madre del arte y fuente de sus deseos.
Francisco de Goya
Jugando al placer en mis manos, moría
Todas las noches nos atrevíamos a más
Porque jugar a que moría era deficiente
Tenía que morir de verdad
sin ello no habría clímax
ella con más sentido hedonista lo sabía
y en su desorbitada mirada me lo exigía
No es fantasear que fornicas como las fieras
Es que eres una fiera cuando fornicas
No es fantasear que haces el amor en la mar
Sino que estando en el mar haces el amor
¿No has sentido que el amor virtual
funciona con las palabras
qué lo visual en lo virtual termina demostrando
la monstruosidad de la exacerbada fantasía?
Quiero que sientas que cuando me acerco
Estoy cerca realmente porque mi palabra
encuentra en tu alma la otra palabra
Las que juntas dicen: tocamos tierra.
Juan David Porras Santana

1 comentario: