21 feb 2015

NUNCA PODRÁS VACIAR TODO TU CONTENIDO


“Señor, líbrame de mi mismo
para poder complacerte”.
Miguel Ángel
Percepción y expresión
del mundo real
Esquizoide,
archipiélago mutante
Sí, tú que te creías salvada,
estás en la isla
Derivamos con la corriente
Ese silencioso río azul
en la mar procelosa
No entendí hasta ahora
lo que nunca podría saber
Ella se esconde
detrás de mí consciencia
Y asume como los posesos
sus plurales espíritus
Soy un macho cabrío
hipnotizando
con mis plumaje y colores
a mi hembra, ave del paraíso
no sabe que detrás
de mis excitantes plumajes y colores
subyace umbrío, el corazón quebrado
de un hombre
que no le fue bien en los dados
Soy tantas mentes
como un barco fantasma
que puede posicionarse
en el Marqués de Sade
como también en el dulce niño
de Marcelino Pan y Vino
¡Dios bendito!
¿Por qué me hiciste múltiplo?
¿Cuál es la diferencia
con Hanibal Lecter?
Acaso porque no asesino
para ejercer a placer
el canibalismo
Peor, soy un devorador de almas
Quiero sólo sus carnes
para saciar mis apetitos
que por celestiales,
son inconfesables
Ellas cuentan
con mis delirios, mis alucinaciones
No me temen, me quieren consigo
Dame la fuerza de voluntad
para que por tanto amor e idolatría
no les engulla sus almas
acompañandolas
de un exquisito Pinot Noir, 2006
Juan David Porras Santana

2 comentarios:

  1. No le pegue al tinto con el estómago vacío, Menos acompañado de sus delirios, Espere compañía,
    que no le venga hipo , hombre , que le entiendo,Juan , que del pedazo que Dios nos saco, es del lado del hígado, Ud entiende, de joven afrutadas, dulces, Pocas se salvan de ´transformarse en vinagrillos, No son todas aptas para ser añejadas, Bueno en realidad, nadie se salva.................Muy bueno lo tuyo

    ResponderEliminar