18 feb 2015

APASIONADA





Un hombre que no ha pasado
a través del infierno de sus pasiones,
no las ha superado nunca.
Carl Gustav Jung
Mi pasión no es de fuego es un iceberg
en el tórrido y agitado mar de tus fantasías
En él se va consustanciando
hasta que lo devoras
Siempre tú,
mujer de mis más alucinantes ansias
¡Dios, me las mostraste tan tempranamente !
Para que dedicara mi vida a ella,
mujer incendiaria
Sin ella indefectiblemente
me habría perdido en las sombras
Por ella persigo inquebrantablemente
sus frágiles huellas
Nunca poseeré su todo
y entre mis dedos se escurrirá su savia
Pero abrevar en su fuente
me hará su lujuriosa fiera impenitente
En un encuentro tan entrevigado
que no dejaremos espacio deshabitado 
A su pasión que todo lo rebasa,
sólo llego si la sé despertar
Es un gigante dormido,
que sueña con las mil y una noche
Poso mi boca en su cuello
y como el cisne negro abre sus ojos rojos
Juan David Porras Santana

2 comentarios:

  1. Exprimes al maximo tu potencial..."Alucinante..Lleno de trucos,secretos,ese nivel de palabra que entra en lo relativo a la escritura..cada vez que escribes un poema "Inteligencia linguistica'..Esas emociones que han animado al deseo de componer,una sensibilidad para el significado de las palabras,y facilidad para crear sus propias obras,con gran conocimiento..Gozas de autocontrol..Tienes habilidad inhata y prodigio para la poesia.. es una de las mas bellas que has escrito..gracias y Saludos.!

    ResponderEliminar
  2. Tienes el don de la pluma, la magia de transmitir pasiones y amores.
    Bellisimo

    ResponderEliminar