19 feb 2015

CAMINANDO POR LA CUERDA FLOJA DE LA LOCURA



Por mala senda en tenebrosa noche
sin saber a dónde voy, camino a ciegas,
ignorante a la par de dónde vengo.
Alphonse de Lamartine
Ignorante de ti sigo, teniéndote
Alabastrina desde tus muslos copulas
Hembra que en la choza te ahúmas
Tu cintura tienta a la mano sibilina
Llena de rabia, de miseria me animas.
Como con los cuatro estómagos de la vaca
Me rumias me asimilas en el extremo hueso
Hasta que de mi obtienes lo más preciado
Me regurgitas doncella de la selva inaudita
Entre tu corazón y tus belfos palpito
Te quedaste con lo que nadie supo
Así eres fiera, bendita barbarie
Y como en una cuna
también meces a la cultura
Somos lo que queda
después que la nada se hizo todo
Juan David Porras Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario