19 feb 2015

VIVO DENTRO DE TU VACÍO


….Entre tú y la imagen de ti que a mí llega
Hay un espacio al cabo
del cual eres sólo una memoria….
Jorge Cuesta
Espero todos los días
que me olvides
Para conquistarte de nuevo
Es tan apasionante
para ello no tengo
que reinventarte
¿Por qué sabias que eres
una mujer de mil aristas?
Sueño con escalarlas todas,
si tal cosa es posible
Porque cuando alcanzo
la cumbre de una, mutaste
Eres otra pero la misma,
me da escalofrío
Eres una y muchas,
es esquizofrénica por ti mi lucha
Pensé que era un degenerado
que nunca me saciaba
Que equivocado,
te multiplicas, y me obceco
Decidí para poder sobrevivirte
instalarme en tu vacío
Ese espacio tan gélido
entre tu pensamiento y el acto
Sólo allí no te reconoces,
la mujer olvida sus vanos
y sienten que toda ella
debe ser íntegramente habitada
Juan David Porras Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario