10 feb 2015

QUISIERA ESTAR DETRÁS DE TI CUANDO TE MIRES AL ESPEJO


Te imagino peinándote absorta
con la belleza que refleja tu espejo
Tan diferente a la belleza
que sólo yo logro capturar
y que no se refleja en el espejo
Si me colocara detrás de ti
frente al espejo, tú verías tu yo
y verías tu yo de mí
y yo, tu yo de ti
Nunca seremos dos
Nadie lo puede ser
Te has preguntado ¿por qué?
Cuando gracias a la conciencia
asumimos la individualidad
nos convertimos en sujeto y objeto
Seremos siempre al unísono
tigre y cervatillo
Irás con el tiento del ciego
tratando de acertar
y yo adivinado qué pensará ,
Dos ciegos
multiplicando la existencia
Nunca nos digamos
nos conocemos tanto
sabemos que no es verdad,
eso no impedirá amarnos
jugando a la eternidad
Juan David Porras Santana

1 comentario:

  1. belleza en sentimientos hacia la realidad de ser en uno mismo y en la persona amada... ya que creemos saber de ella y en realidad es todo lo contrario.... linda imagen y versos en los que se refleja el abismo del ser... cuando lo único que se pretende es amar.. y amar con tanta intensidad que lo demás no importa... muy bueno.. me han encantado... gracias... que tengas un día hermoso... besosss

    ResponderEliminar