10 feb 2015

LÚCIDA CONTEMPLABAS COMO LAS MATEMÁTICAS NOS ENGENDRÓ


Lúcida contemplabas el cielo
que era una paleta de verdes degradé
Me dijiste son los nuevos tiempos,
todo está detrás de la atmósfera
Nademos me sugeriste,
el mar sigue siendo
el inagotable relicto azul.
Rimas tu feminidad con la música,
es consonante, por eso conectas
todo, el reino vegetal, con los murales,
belleza y la melancólica fealdad
Sólo a través de ti se me manifiesta
que lo ideal está en lo real
La matemática en la música,
los valores en la justicia, el ritmo y el trabajo
Es tu manera de existir
con la plenitud hermética del ser y la nada
Déjame sentir que soy una prolongación de ti,
recíbeme como un acorde
No soy la nota clave de una melodía,
soy la séptima que anhela la perfección
Qué nunca conseguiré
y por ello me haces tan feliz, mujer de ensueño
Te buscaré por mares y montañas,
por antros y bibliotecas, porque sólo eso soy
tu perseguidor
Juan David Porras Santana

 

1 comentario:

  1. uauuuu... mi querido amigo.. el titulo.. un lujo.. y tus letras aún más..que barbaridad de tinta en la que expresas metáforas.. y jugo de versos.. siiii.. me han encantado.. es un previlegio.. estar entre estas letras... gracias...besos

    ResponderEliminar