19 nov 2015

CONTURBACIÓN




                                                           
Un ciervo tiembla ansioso porque columbra al depredador. Mi mente está más allá de las galaxias consciente de que todas las luces se encenderán  de pronto. Se conturba. La erosión de las grandes crestas, los hundidos valles, son un mundo más y los puedo adoptar como el sosiego del alma.
Consciencia atroz que sin gradación me muestras tantos universos y te desprendes del tiempo y el espacio. Todo por fin es azul. ¿Qué cómo lo supe antes? Los dioses de la creación fueron mi creación para huir de tanta metafísica fallida. Ellos querían ser hombres antes que dioses ¿la razón? Querían poseer a la mujer, sentirse temblorosos, temerosos puestos  prueba por la gran fuerza centrífuga que ejerce el centro gravitatorio de la hembra sobre el macho.  Aterrados hicieron estallar el Big Bang , que palidecía como fuegos artificiales a la velocidad de la luz, frente a la cruz dónde Cristo se había sacrificado  para salvar a la humanidad .
Sí, es tan complejo un sentimiento, nos demuestra que frente a tantos eventos físicos, paranormales, una lágrima  va tan adentro que no existe plano sideral que la contenga y la explicite.
Vengo de un mundo que no recuerdo, se produjo una amnesia necesaria porque fueron tantas y difíciles las pruebas para llegar aquí. Que de tener conciencia de las mismas nos desintegraríamos de tanto sufrir. Superado el gran filtro. Heme aquí


Juan David Porras Santana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario