16 nov 2015

MÁS ALLÁ DEL UNIVERSO MARAVILLOSAMENTE NO SE ESTÁ ………



Un impala atraviesa la límpida sabana
detrás un arqueado guepardo ya lo paladea
En un zigzag escapa de sus hambrientas fauces
Acertar en la supervivencia es una flecha ancestral

Distinto acertar en la trascendencia, depura
Atraviesa el gran filtro que deja atrás sobrevivir
Somos los nautas de la única nave despierta
que sabe a dónde va, sin saber dónde está

Atmósfera no detengas mi consciencia
te rebasa  como el alazán que creo no da más
moléculas innecesarias  solo son arcilla y músculo
y yo estoy más allá del bien y del mal

¡Cuánto daño me has hecho moral pajiza!
Sé lo que quiero y no lo tomo, desperdicio
Hombre quimérico vagando en línea recta
Polvo cósmico llévatela, voy a dónde nunca llegarás

Juan David Porras Santana


No hay comentarios:

Publicar un comentario