3 feb 2014

TE IMAGINO DESDE MI OLFATO



Dicen que pretendo o miento
En cuanto escribo. No hay tal cosa.
Simplemente
Siento imaginando.
No uso las cuerdas del corazón……..
          Fernando Pessoa 


Soy una nariz que me revela el mundo real
Con ella he configurado una imaginación
Que va desde la química del cuerpo
Hasta las esporas que en el aire me enamoran

Asombrosamente, allá en el México de todos los olores
Estando aquí en la Venezuela de todos los colores
Mi paleta me dice que si te deseo  huele a chile habanero

Tus besos son sabores de un mundo ignoto
Que cuando estoy, los registro en una escala
Que solo tu boca es capaz de ofrendar
Me engañas con lo dulce para darme tus íntimas secreciones

Cuándo me preguntas:

cómo sabes qué soy apasionada, si estás allá
Me estalla en la boca la nuez del cacao, se monda  la guayaba
Y sin estar al lado tuyo,tu perfume de canela inunda mi alcoba 


Juan David Porras Santana

7 comentarios:

  1. Tibisay Oviedo6/2/14, 9:55

    Hermosas letras Juan....en la imaginación es donde más cerca nos encontramos de hacer realidad cada uno de nuestros objetivos....lo imaginamos...los soñamos...lo realizamos y lo vivimos....Excelente día mi querido amigo...

    ResponderEliminar
  2. NO HAY PALABRAS QUE TESTIFIQUEN LA GRANDEZA DE LOS
    VERSOS. CIERTO ES PARA DECIR TE AMO TE EXTRAÑO TE DESEO
    U OTRAS TANTAS COSAS . NO SE NECESITAN PALABRAS UNA SINCERA
    MIRADA BASTA.

    ResponderEliminar
  3. CUANTIOSO VALOR POÉTICO MI AMIGO AUNQUE VIRTUAL
    JUAN DAVID PORRAS SANTANA , FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  4. JUAN DAVID. oh sea que te acostumbrastes al insomnio. tienes que recuperar tu sueño poco a poco mi gran amigo
    me encanta tu poema
    leí el que colocastes sin nombre

    ResponderEliminar
  5. que grandioso poema, los colores bello y armoma exquicito va desde aquí
    cuanto sueño saber como lo hicistes. mi adivino querido., hombre poeta y karismático

    ResponderEliminar
  6. no se si se registro, pero los mejores colores como olores
    llegan desde aquí estando en venezuela;no se como lo adivinastes
    mi poeta karísmatico pero que letras tan hermosas escribes.
    algún se me lo diras

    ResponderEliminar
  7. Deleite de poema entre sentimientos y deseos de una una ardiente pasión

    ResponderEliminar