26 jul 2013

UNA MUJER PARA MIRAR DE ADENTRO HACIA MÁS ADENTRO



                               Para Susana Volpe

Vinieron al mundo primero sus ojos
Todavía hoy se discute si son café, moka, almendra
Todos de acuerdo,  en su mirada sencilla,  amable y confiada
Susana es una grande, en el país de las grandes realidades
Puede ser leve como un pétalo  o intensa como una pantera
Descifró desde niña que la vida era alegre, que los tristes estaban solos
Por eso  todos la quieren tanto, porque a todos trata de manera singular
Un colibrí late a su lado y se detiene asombrado para verla caminar
La descubrí en el país donde está todo por  descubrir
Y las mujeres nos asombran por su manera de ser mujer
Por eso seguro estoy que de Brasil, vino a este  mundo
Donde todos queremos vernos reflejados en su sonrisa y ojos color,
Café, moka, almendra, y  donde palpita un corazón color saudade.

                                            Juan David Porras Santana

                                                                        

3 comentarios:

  1. Mi querido Juan....linda mujer..hermosa... muy buenas letras... Un colibrí late a su lado y se detiene asombrado para verla
    caminar....lindos versos.... donde un énfasis de frenesí....nace la mujer..en su estar.. en su ser.. me ha encantado...Susana tiene que estar maravillosa con tus letras... ya que su encanto lo dice todo... gracias..por permitirme estar entre tus letras..eres un sin fin de sensaciones... de admiración total por mi parte.. que tengas un fin de semana estupendo.. mi amor....besos..desde España de mi hacia ti... cuidate..mi vida...

    ResponderEliminar
  2. gracias por comparatilo.... una oda ala maravilla de una mujer ... su ser ... su alma ... ala fuerza y delicadeza que encierran todas las mujeres.....

    con lo bello del corazon ..... maria amparo

    ResponderEliminar
  3. Juan,que honor.
    Hoy realmente gané regalos divinos,así como el tuyo.
    No sé bien de que color son mis ojos,solo sé que en ellos cabe la esperanza en la humanidad,y el amor a la vida.Vos bien me definistes,yo reverencio tu manera dulce de acariciarme el alma.
    Gracias Juan,la guardaré por todo siempre.Beso.
    Un hombre para mirar de adentro hacia más adentro.

    ResponderEliminar