21 jul 2013

LOS VERSOS SECRETOS DE LA MUJER



Seguro estoy que nunca necesitaste de Adán, tú lo hiciste convexo
Porque cóncavo  era tu corazón, en el  que cabría todo el amor
Nunca quisiste un apéndice, siempre una entidad, que fuese tan distinta
Para poder amarlo, para perder el juicio, ser  su puta y su santa
Madre soy de todo lo que puedes sentir, soy la naturaleza hecha carne
Por eso el agudo colmillo de mi víbora y el abrazo asfixiante de mi boa
Me gustan los embrujos, los conjuros despiertan libidinosamente mi poder
Con que destreza amo mi descendencia porque solo mía es, eres tan casual
Te amo porque fuiste hijo de otra mujer, porque nunca dejaras de ser niño
Ser niño te permite inventar,  jugar y sabes cuánto me gusta  divertirme
Me ocupé de hacerte sentir  Zar,
Te perdiste en las drogas, el envite, el crimen
Hoy, una vez más, me toca rescatarte,
Pero como no hacerlo si me perteneces
Todo en esta vida es sublime gracias a mí, sino sería un podrido bodegón
Por eso me rindes culto, construyendo torres, amasando  fortunas, poder
Creyendo que es por ti,  solo piensas en el efecto que causará en mí
Si sólo supieras lo infeliz que me haces, te engendré para que me amaras
Y como los dioses sólo cumples tareas para satisfacer tu egolatría
Es que entre tú y yo, el abismo es una rosa,
Que se agota y no quieres reanimar

                        Juan David Porras Santana


3 comentarios:

  1. Uauuuuu....uuuffff... me has dejado con la boca...abierta..tus letras son de lo más...lo más... Y COMO LOS DIOSES SÓLO CUMPLES TAREAS PARA SATISFCER TU EGOLATRÍA... MADRE DE DÍOS...PERO ES QUE SON TODAS LAS FRASES LAS QUE TIENEN SU TINTA DE COLOR ORO... EL TITULO ES TODO ELLO EN TU OBRA... COMO DECIMOS EN ESPAÑA...HAS DADO EN EL CLAVO...GRACIAS..AMOR...ME IMPRESIONAS CADA DÍA MÁS...BESOS..

    ResponderEliminar
  2. Me dijo que no me regalaba flores, porque tengo un arsenal de flores entre los muslos...
    Y que soy como primavera que lo desata, de sus fríos invernales, todos juntos..
    Que soy su embrujo, su ilusión y su quimera.
    Que lleva muchas ferias que se exaltan, en el mapa entre su pecho y mas abajo, y que su pelvis entonces ya no miente.
    Que se siente como cálidos misterios, de rosarios clamando por salvarnos.
    Ni que fuera pecado, si la piel se hizo para construirnos, y tal vez, en una de esas... descubrirnos desde los sexos, así, como hechizados..Andre

    ResponderEliminar
  3. no pusiste la autoría del la prosa poética Andre, que es mía obvio... Juan David, estoy a diario en mi facebook http://www.facebook.com/yo.mujerr
    Me encantó tu poema.

    ResponderEliminar