20 jul 2013

LOS PIES DE CRISTO



 
Un secreto bien escondido
Por ser considerado fetichista
Que ahora se hace público y manifiesto:
Su majestad, el pie femenino
Talismán que los griegos esculpieron
Desde el mármol hasta la médula

Los hombres reconocemos
Tanto en la desnudez como en el pie calzado
Claves que hemos fatigado
Con una dialéctica simbólica de libertad
Mientras el calzado nos insinúa,
El pie descalzo, libera nuestro sádico placer

Siendo un niño nunca olvidaré el crucifijo colgado,
Y los clavados pies de Cristo
Ni tampoco como me colaba
Por debajo de las piernas de mis tías que cosían y cosían
Descubrí el nuevo mundo:
La suavidad de sus pies, su olor, mi primera erección
 
Sí lo material es la culpa y la nada su perdón,
Dios confieso que he pecado

Pero dime , o tu creador, acaso la nada es mi castigo,
Si soy tu semejante 

Dios, tu hijo amó los pies de María  Magdalena,
Los lavó con placer, con amor
¿El pecó?,
Será por eso que cuando veo sus pies sangrantes,
También soy yo.

                                  Juan David Porras Santana

 

3 comentarios:

  1. Que tus bellas y amorosas Tias, Que en Paz descansen... perdonén tanta insolencia e indolencía de tu parte...

    Mide tus palabras ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI QUERIDO ANÓNIMO QUE NO SÉ QUIEN ERES...POR QUÉ TIENEN QUE PERDONAR A MI QUERIDO AMIGO SUS TIAS..TAN SÓLO ERA UN NIÑO..Y POR QUE MEDIR SUS PALABRAS... NO HA DICHO NADA OFENDENTE.. NI POR ASOMO.... PIENSO QUE LO QUE HA NARRADO ES DE SER SABIOS Y RECONOCER COMPARTIENDO SU TESTIMONIO..DANDO A UN ARGUMENTO DE LETRAS DIGNAS ANTE DIOS... SI JESÚS HIZO LO MISMO CON MARÍA MAGDALENA...Y MARIA Y SUS DESCIPULOS LO HICIERON CON JESÚS... POR QUÉ EL EJE DE TU COMENTARIO INSULTANTE...NO TE COMPRENDO...LO SIENTO...YO PIENSO IGUAL QUE JUAN DAVID PORRAS..TE LO NOMBRO HASTA CON SU APELLIDO...BIEN ORGULLOSA ESTOY DE ELLO...GRACIAS...QUE TENGAS UN DÍA LINDO...BESOS..

      Eliminar
    2. Mi querido....muy buenas letras...me han encantado... sabes ... cuado yo era niña ..tambien me impactaron los pies de Cristo colgando y sangrantes... pero lo que más me llamó su atención.. fueron sus manos...clavados y sangrantes...quizás...yo tambien sea una fetichista.. me enamoran las manos..los ojos..la boca... creo que todos tenemos algo de fetichista... porqué...todos nos fijamos en alguna parte del cuerpo.los olores...los recuerdos... nos hacen llegar... los que más nos han impactado desde niños... gracias... me ha encantado tus letras.. un previlegio que no todos los tienen ... porqué no todos estan...que tengas un día lindo...besos..

      Eliminar