16 jul 2013

PENINSULA, DE TU ESPACIO A MI ESPACIO



        

                                                                         A Corina Vivan

                     Cuando la tarde cae, es tiempo de saudade
                     Cuando la noche es más oscura, anhelante
                     Alba, la tierra  huye de los astros desbocados
                     Meridiano, el sol nos clava al zenit cual estacas

                    Mi espacio es un paréntesis que detiene tu tiempo
                    Universo paralelo con el debido destiempo
                    Para que nuestro beso, traspase la dimensión conocida

                   Deleitosas las lenguas se consumen como brasas
                   Tu cuerpo y el mío hacen una pira que arde lentamente
                   Sostengo con mi deseo, tu agonizante cabellera
                   Con nuestras cenizas hacen cruces sobre la piedra caliza

                    Verde Jade de tu máscara Olmeca, piedra de mi aliento
                    He quebrantado  esta vez, un pacto sagrado, lo he ignorado
                    Para que sientas que sólo importas tú, colibrí  sacrificado

                                                                    Juan David Porras Santana

2 comentarios:

  1. Tibisay Oviedo18/7/13, 10:06

    Bello escrito mi querido amigo...me encanta el segundo verso, es cierto, tu espacio detiene mi tiempo, es en gran magnitud... que me hace volar o traspasar a otras dimensiones a traves de tus palabras...los siguientes versos son una bella composicion de deseo, se visualiza con un ardor que sólo lo hace sentir los amantes apasionados... podría decirse que consumado en un "Universo paralelo con el debido destiempo", con esa bella mujer, cual pequeña ave sacrificada, -que me pone a pensar que te ha dado tanto en el tiempo conocido- que te permite quebrantar ese pacto sagrado...Hermoso mi Juan...Gracias por darme tanto...Besos

    ResponderEliminar
  2. Como poeta que soy...mi querido Juan... tu obra es una delicia a los cantos de los versos en su plenitud del amor.. romance de deseo al quebrantar el pacto sagrado de la vida.. para que en ti exista esa perfecta oleada del amor... saboreando letras que impactan a la más bella flor del jardin y de todos los rincones... esa bella mujer del que estás enamorado...orgullosa debe de estar por estas lindas letras que hacen viajar al paraiso del amor... mutuo...gracias..por dejarme estar entre tus letras...una obra que llega a lo más profundo del alma....que tengas un día estupendo... le doy toda la razón a mi querida amiga Tibisay ...besosss

    ResponderEliminar