18 feb 2014

ESTIGMÁTICA






                                                                               Déjame confesar que somos dos
                                                                               Aunque es indivisible el amor nuestro,
                                                                               Así las manchas que conmigo quedan
                                                                               He de llevar yo solo sin tu ayuda

                                                                                     William Shakespeare



    Extasis y aún así no logras olvidar mis máculas

    Sinuoso el río lleva las aguas nuevas a mi alma

    Aún así no logras borrar de mi cuerpo mis manchas 

    He faltado tantas veces y mi rostro no luce creíble



   ¿ Será qué mi mejor intento es sólo un pretexto?

    Para seguir hurgando en tí solo tu cuerpo

   ¿ Y si en él encontrara qué el sexo es el duende?



    Como en el cante jondo lo alcanzas por desgarre

    Cuando las tablas el bailaor se ahínca a fondo

    Y la guitarra desgrana un acorde indómito

    que evoca a las mil y una noches y sus placeres salvajes



    Empeñada en el alma limpia y satinada, aborreces

    Mi piel manchada, sudada, dispuesta por tí a jugarse

    En una noche su sueño de tenerte puro cuerpo, más nada 




      Juan David Porras Santana





No hay comentarios:

Publicar un comentario