31 ene 2016

POEMA ERÓTICO



Al entrar en Facebook,
se detuvo mi mirada y se aceleraron mis sentidos
al contemplar una fotografía de Sonia Rojas,
su actitud de mujer vencedora y retadora
me inspiraron estos versos:


Una pantera en celo inquietaba la selva
Arqueaba su lomo y brillaba su negro pelaje
A cientos de kilómetros, el macho ronroneaba
degustando las feromonas que el aire traía
Cruzó  pantanos y abismos para estar con ella

Hoy te vi pura, libre y misteriosa como una felina
Traspasó la imagen virtual, llevándome a lo que soy
y que había olvidado un manojo de sentidos vivos
que respondieron al poder y a tu  embrujo femenino
Crucé a través de mis palabras el abismo que nos separa

Constaté  en mi mente que poseer no implica tener
Basta con grabar tu imagen en ese lugar dónde Eros reina
No es cuestión de instinto, es acertar que lo deseado existe
entre infinitas posibilidades , contenidos y formas  , y allí
en este mediodía tu fotografía me demostró que Dios existe

Juan David Porras Santana


No hay comentarios:

Publicar un comentario