16 ene 2016

LA LIBERTAD DE LAS FORMAS PURAS


Para  Alejandra Lisko 

Quiero perderme,
mujer dame otra oportunidad 
contigo el tiempo pausa
y las formas son puras 
Mi sangre corre y se amplía 
en el delta de tu humanidad
Dejo de ser Alpha ,
me desprendo de mi pesada armadura 
Soy libre dejo de creer 
que siempre te tengo que impresionar 

Serena estancia de un azul
que impetuosamente  va al rojo 
Tu pureza  precipita
todos los arquetipos de la moral 
Hay pasión en tus pliegues, 
abruptas  caídas tus caderas 
Nos perdemos en el piélago
de tu profundo contenido 
esa sustancia espesa como la miel, 
aromática como la canela 
que solo tú sabes obscuramente fermentar
en la alquimia de tu cuerpo 

Cuerpo y alma en un todo 
que indivisible brinda placer 
a los sentidos y al dormido espíritu 
Retoño que reverdece la Edad de Oro 
al que ruego perderme otra vez 

Juan David Porras Santana



No hay comentarios:

Publicar un comentario