16 ene 2016

EL AYER SE HACE MAÑANA CUANDO EN EL AHORA NO SE HACE NADA



                     
                                        





"No ha sido nunca ni será, porque ahora es”
Parménides

El inútil si yo hubiera …..
Si yo hubiera seguido mis estudios de piano sería más grande que Claudio Arrau
Si yo me hubiese casado con Bill Gate que tanto me pretendió sería la mujer más rica del mundo
Nada es en potencia
Todo para que sea realidad exige
Los sueños sin consecución, son de opio
La necesidad es el imperio de la vida
El deseo la posibilidad del placer
He tomado agua lodosa para no morir 
He brindado Don Perignon que exquisitez
Vivir para el leopardo depende de un árbol
Vivir para el humano es una cuestión de opciones
Vivir en el reino animal es un hecho
Vivir en los humanos es un deber

Juan David Porras Santana


No hay comentarios:

Publicar un comentario