4 ene 2013

12/12/12: BAUTIZO DEL LIBRO QUÍMICAMENTE PURO: LOS POEMAS DE FRANKENSTEIN


Iniciación del bautizo de mi poemario

Jessie Caballero mi impulsora y la que me convenció del valor de publicar esta obra

 Palabras del Poeta Juan David Porras Santana
                                           

Con Armando Rojas Sardi , poeta y amigo de la infancia
Con mi madre quien me apoyó expiritual y materialmente


Al centro Dora Pacheco Ospino, la fuerza

A la izquierda la materializadora del proyecto, María Belén García
                                   
Mi hermana, Mariela Porras Santana y mi sobrina, quienes organizaron el evento
                                        

La Geógrafa Climatóloga , Eva Colotti , quien me impulsó a ser Geógrafo de profesión
A la mujer, lo único realmente inquietante, como lo es Gelsomina


Con mi amigo de la infancia Carlos Benatar

Mi admirado profesor de guitarra clásica, el maestro Leopoldo Igarza
                                        
Con mis compañeras y amigas de la Jurisprudencia
                                        

4 comentarios:

  1. MI QUERIDO AMIGO JUAN DAVID, BELLAS FOTOS, LAMENTO NO HABER PODIDO ASISTIR. VERDADERAMENTE DIOS HA SIDO ESPLENDIDO CONTIGO, TE DOTO DE INTELIGENCIA, CARISMA, BONDAD, UN CORAZON TAN GRANDE COMO TU DULZURA, ETC. ETC. AUNADO A ESTO Y COMO SI FUERA POCO, SE VE QUE TIENES UN EQUIPO DE TRABAJO INMEJORABLE, FIELES AMIGOS, UNA FAMILIA QUE IRRADIA AMOR Y ADMIRACION POR TI Y UNA DORITA QUE TODOS QUISIERAMOS TENER !!! ABSOLUTAMENTE TODO Y MAS, BIEN MERECIDO. DE TODO CORAZON DESEO INFINITOS EXITOS ACOMPAÑADOS CON MUCHA SALUD. SE TE QUIERE TU SIEMPRE AMIGA YANEL

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon, ante todo te felicito por ser el gran hombre que eres, sencillo, natural y con un gran corazon, al ver los rostros de todas las personas que te rodean es suficiente para ver lo bendecido que has sido, y por tener esa inteligencia capaz de expresar todo lo que sientes y si es posible vivencias que te rodean, porque creo que alli esta la esencia natural de un poeta su vida, su gente, su amor.... Que dios te siga bendiciendo con mucha salud y exitos en todos tus proyectos, TE QUIERO MUCHO abrazo fuerte y besos amor.... ARELIS

    ResponderEliminar
  3. Mi muy querido y respetado amigo Juan David, que hermoso es verte ahí, rodeado de tus seres más queridos y apreciados, que de alguna manera han puesto su grano de arena en cada paso de tu vida. Disfrutando de un momento tan especial, un autentico momento mágico e inolvidable para ti!!! tanto, por la gente que te rodea, como por la esencia de tus pensamientos plasmados en tu libro. Gracias por compartirlo y dejarnos conocer esa parte sensible, espiritual, dulce e insigne que hay en ti. Que Dios te siga llenando de Exitos, Guiando con Sabiduria cada paso que des y llenando cada dia de Bendiciones, en este camino de la vida....Tu amiga que te quiere y aprecia en gran manera, Tibisay, un Fuerte Abrazo y Besos.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo... gracias. por compartir ese día tan especial para ti.. tu bautizo de tu primer libro en poemas... un lujo que muchos quisieran tener .. que lindas estampas de amor se ve .. con amigos y familias.. en los que te admiran... y te quieren.. se transpira ilusiones dando magia a tu ser.. me ha encantado verte.. en sensaciones de la vida de lo que uno es.. un gran escritor y poeta.. además de un hombre admirable por lo que transmites... gracias..he saboreado tu triunfo... ahora ya viene el siguiente libro.. y te deseo aún más exito ... porqué el poder de la esencia es cada vez más grande... con todo mi cariño hacia ti... como amiga .. mujer .. y poeta.. que tengas un dia lindo... besos

    ResponderEliminar