4 ene. 2013

12/12/12: BAUTIZO DEL LIBRO QUÍMICAMENTE PURO: LOS POEMAS DE FRANKENSTEIN


Iniciación del bautizo de mi poemario

Jessie Caballero mi impulsora y la que me convenció del valor de publicar esta obra

 Palabras del Poeta Juan David Porras Santana
                                           

Con Armando Rojas Sardi , poeta y amigo de la infancia
Con mi madre quien me apoyó expiritual y materialmente


Al centro Dora Pacheco Ospino, la fuerza

A la izquierda la materializadora del proyecto, María Belén García
                                   
Mi hermana, Mariela Porras Santana y mi sobrina, quienes organizaron el evento
                                        

La Geógrafa Climatóloga , Eva Colotti , quien me impulsó a ser Geógrafo de profesión
A la mujer, lo único realmente inquietante, como lo es Gelsomina


Con mi amigo de la infancia Carlos Benatar

Mi admirado profesor de guitarra clásica, el maestro Leopoldo Igarza
                                        
Con mis compañeras y amigas de la Jurisprudencia