20 ago 2015

TOXOIDE CASI ANODINO







Me siento colgante
como la baba de un lagarto de Cómodo
Infiltrado por poderosas endorfinas
te deseo tuétano
Es la vía natural
para la propagación de la vida ¡Oh bacterias!
Y yo soy el único acero toxoide
que interesara tu vientre

Tétano de aquellas
mis melancólicas arrecheras
Oxido que echa raíces
en la carne viva para que muera
Mientras las violetas
susurran a los ranas, quimeras
Canta la rana , canta su canción ,
canción que se lleva el viento
como yo me llevo tu amor ,
cuara, cua, cua, cuara cua cua

Se incorpora lento y flemático
el gran tigre mariposo .
Cumplirá con su rutina
de  hace millones de años
desgarrando triturando , descuartizando ,
exquisitos tendones
cuartos traseros engullidos
con erotismo de intensas penetraciones

Apiladas las conchas de los ostrales,
de nácar, sol y tantas moscas
Amada no me desconozca
ahora que eliminé al impostor, al fin
Estás conmigo, no deliro, no fantaseo
quiero morder tus apetitosas nalgas
que no sea barata literatura,
si no tus curvas en mis dientes ¡ Criatura!

Juan David Porras Santana

2 comentarios: