13 oct 2013

LA ANIMACIÓN SUSPENDIDA

            

Amada seas desde la guarida donde me escondo hasta tu piel
Que sientas que haber nacido mujer es la consagración a la pasión
Que  desde siempre para siempre tus entrañas serán la anunciación
Y  yo un  perseguidor de lo que no dices, adorador de tu miel

Amada, tus besos me pueden hacer vivir  en animación suspendida
Para que se repitan compulsivamente  como lo hace el  ayer 
Te prepararon para complacer y engendrar nunca para ser mujer
Te castigas  cuando asumiendo otros roles profundizas su herida

Amada, te animas tanto cuando te das súbita cuenta que te abrazo
Que hay amor entre tu cintura y mis brazos
Cuando una gitana te lee en la mano y te dice: él te ama tanto

Amada, una marta que da vuelta en tu cuello la cierra un rubí
¿Por qué  pieles y gemas te gustan tanto?
Si tu piel desnuda y el brillo de tus ojos son suficientes para mí

Juan David Porras Santana






1 comentario:

  1. Muy buenos versos... mi querido amigo.. tratando a esa mujer donde las caricias y por el echo de ser mujer ya es suficiente hermoso en el amor... deseo... para qué tanto adornos si la desnudez de la mujer la contemplas como si tus ojos fuesen unos diamentes o rubis... que ya adornan a la mujer que se ama...muy lindos versos... gracias.. corazón.. un beso...muakkkk

    ResponderEliminar