2 dic 2014

ESCUCHANDO LAS OLAS VINISTE POR MÍ



Escuchando las olas  viniste por mí
Y te reclinaste sobre mi hamaca
me besaste y seguiste de largo

Escuchando las olas viniste por mí
Me mirabas como si fuera un recién nacido
Meciste mi hamaca hasta que me quede dormido

Escuchando las olas viniste por mí
Súbito desperté tu saliva y la mía estaban espesas
Me ahogabas  porque tu boca se hizo de mi boca

Escuchando las olas viniste por mí
Y entre mis costillas estabas ida
Jugando con mi pene te sorprendió la aurora

Escuchando las olas viniste por mí
Sobre mi dejabas que te penetrara
al son de las olas que de pronto arreciaban

Escuchando las olas viniste por mí
Crujía la hamaca y éramos un caldo de sudores
Me suplicabas que eternizara tu apogeo

Escuchando las olas caminábamos por la playa
Soplaba por el costado el viento que anunciaba
Que esta noche volverías como si nunca hubieses ido

Juan David Porras Santana








No hay comentarios:

Publicar un comentario