22 dic 2014

PENSARTE ES AMARTE


A la mujer lo único inquietante, vibrante 


¡Cómo me dejas que te piense!
Pensar en ti no lo hago solo, yo.
Pensar en ti es tenerte,
Como el desnudo cuerpo ante los besos,
Toda ante mí, entregada………
Pedro Salinas

¡Ah que sueño
tan dololorosamente extraño!
Éramos materia viscosa
que se estiraba
con espasmos de mariposa
nos extinguíamos
cada vez que nos tocábamos
En la nada no nos soportábamos
y estallábamos de nuevo
en esa masa viscosa
que se estiraba y encogía
al son de las fallidas arremetidas

No me gusta soñar contigo
Me carga de una rara angustia
diferente es
Cuando te pienso te siento
Cuando te pienso  me cobijas
Cuando te pienso no me inhibo
Cuando te pienso  te poseo

Pensarte es crearte
Es la dúctil arcilla
Que en mis manos
Permite recrear lo que intuyo
Permite  domar  lo que atisbo
Permite borrar el misterio
en  lo que presiento
Permite esculpirte
desde mi acierto
sin errar
como Dios hubiese querido

Porque amada mía
sólo tú lees mi pensamiento
Sólo yo entro en tu mente
sin pasar por tu cuerpo
Porque somos conscientes
no permitas
que te desvirtúe mi inconsciente
está contaminado
de tragedias irresolutas

Siempre mi pensamiento
más racional
coincide con tu más pasional beso
que desde el recuerdo estalla
como el botón de una rosa
que por efímera se sabe  perpetua.

Juan David Porras Santana

Soy feliz no porque la vida me sonría
sino porque yo le sonrío a la vida






No hay comentarios:

Publicar un comentario