5 sept 2014

INMEMORIAL FULGOR







Inmemorial fulgor entro
desde el balanceo de tus caderas
allí me esperas ávida laguna negra
tus fluidos desde el estrecho ojo de agua
se descuelgan aguas abajo hasta su delta
Generosa explanación
que da rienda suelta
para que libres cabalguen  los indómitos
alazanes de tus deseos

Mujer te hice no desde mis costillas
Sino dándote el poder
de que seas capricho
Que te sientas tan perra
como yo tu perro
Dentelladas entre madreselvas
Oleadas desde las marismas
Salvajes noches sin luna
Oscuridad entre tu carne y la mía
Cabriolas en la siesta de los faunos
Cacería de brujas
persecución de sus propios temores

No me reconocía en el espejo
Pero sabía que era yo en ti
Consustanciación de habilidades adquiridas
Éramos uno  y muchos  como los ángeles caídos
Harapos de una orgía que nos mordía
La noche se devoraba al resplandeciente día
En un arrebatado fandango rodeamos al fuego
Al cual siempre le perteneceríamos

Juan David Porras Santana





No hay comentarios:

Publicar un comentario