9 sept 2014

YA ESTOY ADENTRO



                                A mi ex Charlize Theron


Dios no la abandones
Me pertenece y los dos a ti
Dios dale fuerzas
Ya no tengo y ella no quiere vivir

Dios me adentro en sus cavernas
Son lo que imaginé
Borbotones de lodo y un gran corazón
¿Puedes ver la sangre espesa y la arcilla gris?

Ella siempre creyó en ti, mira el crucifijo
Entre sus perfectos senos
parece que el que sufre eres tú

Un rastro de miel conduce a su panal
Los zánganos gozan a rabiar
Madrileña quiere tu secreto, ¡dáselo ya!
Vida sencilla tal como son sus pies
Gitana muéstrale como se echan las cartas
Está harta de saber lo que pasa y vendrá

Plúmbeas palomas la ciegan
Un banco de atunes rojos devora su pubis
He llegado tan adentro Charlize
que ya no hay marcha atrás
Rubia inteligente déjame descansar en paz

   Juan David Porras Santana
Tu dulce anfitrión, cálida mujer
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario