24 mar 2016

REVELACIÓN









“Pero el sentido oculto de la vida
 es que la vida no tiene ningún sentido oculto.”
― Fernando Pessoa

Padre me lo había advertido:
sufrirás y se te revelarán
apasionantes verdades
Así ha sido y será
hasta el último aliento

Me había pasado el testigo
tenía forma y contenido de mujer
durante mucho tiempo pensé
que era distinto a él y me resistí
En algo me diferenciaba,
gracias madre
Bendecido por la selección natural
soy el explorador insaciable de la mujer
Cuando la miro a los ojos puedo ver
que en el rojo acantilado de su mirada
danza mi alma al son de su erotismo
que cuando mis dedos y mi lengua
se deslizan por su piel se revela
y grita la verdad:
no estás solo en el universo
siente como respondo a tu ser

Temblor en los nacientes
Brota el fluido de la vida
que aguas abajo desbordando
y haciendo prolongados meandros
desemboca plácidamente
como un orgasmo
que ella hubiese retenido
para que sintiera
que en ese momento
también era mío su placer .
De mi libro de las revelaciones
la autora es una pecadora
que como yo alguna vez
fuimos corderos de Dios

Juan David Porras Santana







No hay comentarios:

Publicar un comentario