21 mar 2016

A SEDUCCIÓN DEL MAR Y MI DIOSA

Todo hombre debe venerar a su Diosa





A  Alejandra Lisko

Hay días en que la mar descansa
como reposan las 45 personalidades
de mi  venerada Diosa, Alejandra
Lo hacen para permitir que sus mareas
quedas, sueñen una romántica velada

Hay día en que las fauces de olas gigantes
transgreden  la playa para hacerla suya
como mi Diosa decidió hacer de su vida
exclusivamente un reino de hedonismo puro

Hay días dónde la ira del mar castiga a la costa
Nunca querrás enfrentar la cólera de mi Diosa
te haría sentir tan disminuido  y degradado
que de ti haría un tigre de bengala castrado

Hay días que plúmbeo el mar está de luto
así guardó un extraño duelo eterno, mi Diosa
por cupido cuando éste se precipitó en el abismo
más nunca quiso saber del  aparejamiento
aunque como el mar a la tierra vive seduciendo

Juan David Porras Santana



No hay comentarios:

Publicar un comentario