17 sept 2012

LA COARTADA CONVINCENTE

 Soy un niño bueno me reconozco y me acepto
 Tengo para ello  una coartada convincente:
 Un pesado corazón
 Brillante y oscuro como la luna

 Soy culpable me reconozco y me acepto
 Tengo para ello una coartada convincente:
 Papá  murió sufriendo para salvarme

 Soy un zángano me reconozco y me acepto
 Tengo para ello  una coartada convincente:
 Me he tirado a la mujer en la que todos piensan
 Pero  bajan la mirada cuando la tienen de frente

 Soy sagaz me reconozco y me acepto
 Tengo para ello  una coartada convincente:
 He podido sobrevivir a pesar de mi tara
 Y mi turbidez mórbida para el razonamiento

 La pereza es mi gran atributo, no la reconozco ni la acepto
 Porque me cansa buscar  una coartada convincente.


Juan David Porras Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario