29 sept 2015

RETIRO JUSTIFICADO

Hace tiempo que le huyo a terminar la edición del poemario intitulado ARTERIA VITAL.
Ayer al entregarles la 2° trilogía de mi poesía y reencontrarme con tantos textos que he escrito a lo largo de estos casi tres años – cerca de 1.000- habiendo de ello publicado un solo libro QUIMÍCAMENTE  PURO que abarca cerca de un 10%  de esta producción , me dije, soy muy mal poeta o me falta la iniciativa para seguir publicando . Como uno nunca ve a sus hijos feos, opté por la segunda.
A partir de mañana, Dios mediante – recibo la 3° quimioterapia, gracias a Dios y a sus oraciones he respondido excelentemente-  distribuiré mí tiempo  entre la recuperación, el trabajo y la edición definitiva de ARTERIA VITAL.  Tiempo en el que estaré sin escribir – creo que es importante depurarse – y desconectado el mayor tiempo –siempre dejaré un saludo  – para cumplir con el objetivo  que me he propuesto.
Como siempre digo al dar la bienvenida a un nuevo amigo en Face y la red: quedo a su mandar

Su amigo

Juan David 

No hay comentarios:

Publicar un comentario