13 sept 2015

DEJARTE SER




No trates de enseñar al gato a pisar más fuerte
El Añalejo. Eugenio Montejo

Vibra tu esencia sobre mi plenitud
El canto del gallo sin dirección
me proyecta más allá de mi magín
Llego con la precisión del Zenit
Lo ocupo todo y me instalo a regir
Es simplemente dejarte ser
Maravillado no sabía que gozabas de tanta libertad
Mis prejuicios habían construido un mundo de artificio
Que no era tuyo   sino indolentemente mío para ti
Detente no soy un monstruo, soy lo que sé, solo de mi
Disfrutarte, condicionarte es hacer uso de ti sin necesidad de mí
El horizonte es la multiplicación  de nuestros espectros ad infinitum

Volvemos a lo que somos. Aves que siempre levantan vuelo
Piélago de insondables abismos de dónde siempre coexistimos
Estrechas cadenas que se pierden donde mueren los calamares
Y resucitamos como cristos corcovados llenos de misericordia
Porque así es el mundo,
cuando libres miramos en perspectiva 360 grados

Juan David Porras Santana


No hay comentarios:

Publicar un comentario