17 sept 2015

COMPRENSIÓN POR EXCLUSIÓN




Vivir es ser otro.
Fernando Pessoa

Me indago una y mil veces para llegar a ser mil
Quiero una legítima perla negra en la mano de un buzo
Que se abre resolutamente frente a la impávida  mirada
del capitán que entiende que la  sangre es parte bendita

Creamos siendo parte infinitesimal del gran conjunto
Sin aforos, ni leyendas solo operando con sencillez
Matriarcal dominio de las apalancadas verdades ipso facto
Inframundo del que decidí salir ahora, es terríficamente doméstico
Dios y tu buenaventura me dieron clarividencia para sobrevivir

Sigo andando entre las quimeras, marcando territorios
De dónde cualquiera pueda proseguir más allá de mis Dólmenes
Me inquietan y perturban las posibles alucinaciones pero me sé
Lucha de Leviatán por el control total, ríos que parcelan la conciencia

Florece hoy mi única verdad, larga y lastimosa saber lo que no soy
por exclusión el camino de uno a uno ¡cuándo tengo total comprensión!
Distráeme mente , diferénciate del poder central al que me anclo en eternidad

Juan David Porras Santana  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario