19 sept 2015

COBÍJAME UNIVERSO




           
A la mujer mi cobertor universo

Universalidad conato de UNO, la rosa
Fragmentación de alteridad en todo elemento
Me sumergí en el inframundo lombriz insignificante
Entre la rosa y la nada, absurdamente ese es su mundo
Nunca permitas que la degradación rompa tu unidad
Inescindible eres hacia adelante, cuidado en la regresión
nunca podrás unir los detalles que suman el todo
Y te perderás en el algo de indescriptible Babel

Rosada la pulpa me enternece su acuoso calado
Para ello cada célula fue diseñada percepción plena
Vaya salto dialéctico del perverso polimorfo  al vellocino
Confusiones de jazmines y fermentado moho de genitales
Acoplamiento inducido por las primeras razones, ¡Plenitud!

Pubertad que acopla un diente y mordiente, lúbricamente
Te muestro mi gran intento y  divinamente me superas
Eres la gran verdad universal rosa de los vientos
Voy dejando el pellejo con apetito en cada espina
¡ Nos arropa el universo!

Juan David Porras Santana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario