18 nov 2014

NO HAGAS SOÑAR AL POETA





 A  M Del Rocio Godínez

“Debes estar cansada hoy, después de todo
lo que hicimos en mi sueño anoche.”



No me des la más pequeña porción
Con ella te esculpiré hasta lo que siente tu alma
No me des el último estertor
Porque te rescataré del inframundo
No me plantees la menor duda
Porque desataré el nudo Gordiano

Juega conmigo felina a placer
Que detendré tu corazón con un beso
Que alargare tu orgasmo
como si fuera elástico
Que sentirás que soy la sangre
que corre por tus venas
Que desearás para saciar tu apetito
que me convierta en legiones
Que un alazán blanco
al trote te lleva por la playa

Las aves marinas muy lejos de la costa
acompañan a la ballena azul
Mientras que en su inmenso lomo
Tú y yo rodamos por amor
hasta su chorro de agua
La luna del menguante
cuelga de  nuestros pies
Un velero avante hincha
su vela balón con tu suspiro

El mundo es tan ajeno
como el cosmos palpitante
Estamos tú y yo
en el complejo cubo de mi sueño
Que es una caja oscura coronada
con el rojo de nuestros genitales
Que parecen dos plantas carnívoras
que se devoran mutuamente

Juan David Porras Santana







No hay comentarios:

Publicar un comentario