17 nov 2014

NO ESTOY TOTALMENTE PERDIDO




Seducimos valiéndonos de mentiras 
y pretendemos ser amados
por nosotros mismos.
Paul Geraldy 


Me pierdo en el fondo de lo recóndito
Asunción del nacimiento de nuestro amor
Corolas y pistilos electrizantes
Oscurecen tus pétalos que tanto me atraían

Ya no solo es amor carnal es amor dialéctico
YO anclado en el pasado y TU saltando con garrocha
un futuro que yo deshago con sabias sentencias
Usas tu lógica para demoler mis sentimientos
eres cruel alimentando tus argumentos con mis latidos
pero por dentro sabes que corrompes tu espíritu
y por eso estás perdido grandilocuente amor mío

Es difícil amar a un maniaco depresivo
O el maniaco depresivo
Sabe que por su enfermedad siempre habrá
la más magnánima y digna puerta de escape

¿Sabes lo atractivo que eres diciendo verdades?
Que después resultan advertencias para el yo te lo dije
Nunca mientes es toda una habilidad que no soporta
Un mediano continuum de cotidianidad
Te estás inmolando hoy, para no decir la verdad
Es un imposible  convivir
con el telón de fondo de lo ordinario
Cuán hermoso la seducción y el clímax
Y la trágica fuga de la desesperanza
En tu mente ávida de los  70
Quedó inscrita como en el oráculo de Delfos  
La frase  del agente  007
James Bond, el único agente con licencia para matar

Juan David Porras Santana







No hay comentarios:

Publicar un comentario