30 sept 2013

POEMA DE AMOR



Como los vinos de O ‘Ribeiro, Corina recoge los mejores dones de la tierra
Los macera y fermenta con la maestría que le dio su condición de mujer excelsa
Por ello nació con el carácter fuerte y la generosidad del gentilhombre de  otra época

Me gusta verla comer, lo hace con fruición y  como si devorara al David de Miguel Ángel
Ama las plazas, las catedrales y al reino animal, a veces parece una carajita malcriada
Otras una fiera dispuesta a explorar las más intrincadas selvas  donde depreda  con ansias

La amo como es, nunca me había pasado, por eso soy un viejo solitario
Le tiene pánico a la soledad, a quedarse sin un duro, sin el Ipad , y sin amor, quién no
Se conforma con que la escuchen, caminar y caminar y un: “mi amor te quiero”

La hicieron una noche de inspiración por eso es más bella y más mexicana  que María Félix
Puede revivir  y cantar acompañada por Agustín Lara, el, con voz de entraña y ella  devoradora
Creé en  el amor eterno, así que lo practica con besos  tan largos que  creo que estoy muerto
O soñando con la lujuria del infierno, así es mi Corina, y yo no quiere que me la cambien

Juan David Porras Santana





1 comentario:

  1. Linda fotografía... belleza ... si .. y como dices en tus letras.. belleza en su ser.. me encanta... una mujer espectacular... gracias.. mi querido amigo por tus letras... compartirlas ha sido un manifiesto de grito hacia el amor.. de una mujer espectacular... lindo versar.. me ha encantado.. que tengais un dia hermoso.. mis queridos amig@s... besoss

    ResponderEliminar