12 sept 2013

EL DESIERTO GLOBAL





              Cada época tiene su neurosis y necesita de una psicoterapia
                                         Viktor E. Frankl   



Los niños ricos tienen atestado el cuarto de juguetes y lo sienten vacío
Los niños pobres con una vara sienten que luchan contra dragones
La mujer cosmopolita tiene su agenda apretada y un hueco enorme
La socava, intenta llenarla de hombres y el hueco se la devora

Los tienes pero no lo siente, ¿La culpa? , ya no hay hombres
Cuándo los volverán a hacer como antes, viriles, caballerosos…
Trabajo tanto que lo merezco, ¿valdrá la pena por un pinche pene?

Esquizofrenia, pensé que era la enfermedad de los locos
Mi cabeza es el laberinto inconexo de sueños y pocas realidades
Me canso tanto y siento que no avanzo, que sería de mí sin mi Ipad
Soy tan autónoma, tan independiente, yo decido por primera vez

Siento que esos gusanos, no aprecian mi esfuerzo titánico
Yo si  soy un hombre, mis hijos y yo somos el team ganador
Perdedores. Qué orgullo ¿No sé por qué siento este gran vacío?

Juan David Porras Santana

1 comentario:

  1. uuuuuauuuuu.. divinidad en tus letras mi querido amigo.. éxtasis en ellas.. metáforas como tu sabes hacerlas.. haciendo la vivencia del pasado en algo extraordinario donde todo es inalcanzable por el pasado .. cuentos de una vida sin fin.. que cambian su tiempo pero no el perfil.. gracias.. todo ello explendido.. que tengas un dia muy especial.. besos..

    ResponderEliminar