17 sept 2013

LOS MATICES Y EL SISTEMA BINARIO



                A  Corina Vivan

Lo único que sabemos de la unidad es que necesita de mutuos excluyentes
Por eso cuando pienso en ti no veo el todo sino la nada, desde allí te creo
A veces por eso te confundo y crees que nuestro amor es un acto de magia

Crearte, comienza con un acto de fe radical como el Islam, de allí su ceguera
Serían innumerables las conjeturas, hipótesis que guían sobre ti, a mis manos
Disuadirme de seguir es imposible, el constructo  y la suerte están echadas

Soy libérrimo prisionero de tu alcázar que mirando al horizonte  se lo traga
De nada me sirve, clamar a Dios, cuando él me ordena: termina lo que inicié
No uses arcilla, hazla de lava, fue mi error el querer modelarla, escúchala

Tiene tanto que decir y tapas tus oídos porque sabes que se hará accesible
Y crees que por ello, dejaras la caza, cuando realmente comienza  la jauría
Te das cuenta, la reducción al absurdo de 0 y 1; en los matices estaba la tonada

Juan David Porras Santana



2 comentarios:

  1. Maravillosas letras.. mi querido amigo.. No uses arcilla, hazla de lava, fue mi error el querer modelarla, escúchala... letras buenisimas... hacia la persona amada... ella tiene que estar en alcanzable vuelo de amor hacia ti.. por las letras que le dedicas.. lindas .. bellas.. llenas de deseo y de sensaciones.. eres grande.. gracias.. por tus letras.. por dejarme estar... que tengas un día lindo.. besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta,transmite un poquito de una de las reflexiones o comentarios de tu entrevista, "escuchar".
    Muy bella, tiene compresión y entrega.

    ResponderEliminar