24 sept 2013

EXISTIMOS O SOMOS UNA CREACIÓN NECESARIA PERO NO SUFICIENTE PARA LA MUJER



2 comentarios:

  1. Gracias por compartir el verbo de tu pluma, aun cuando no me contestas mis palabras amado mio, tu magia me envuelve cual neblina mañanera , asi tambien me envuelve la magia de la pasion que en refinadas lineas escribes y transportas el alma del ser humano .... si existes y eres ...... porque la esencia de la mujer radica en la existencia del hombre desde el comienzo de los tiempos , porque el hombre le da a la mujer ese caracter especial y hace que esta sobresalga ..... es el hombre el que nos da a las mujeres ese velo especial que nos envuelve ....... con los cariños de siempre Maria Amparo

    ResponderEliminar
  2. Desde el principio hasta el final... versos impecables.. uauuuu... como me come el mundo en la vida de la tinta... donde fluye en manantial abstracto... en eón de mi alma... si... eso es lo que he sentido con estas letras... mi querido amigo... uuuuffffff....Cabalgo sobre estas olas como lo hago sobre el miembro en carne viva ..... todo ... todo en si.. gracias... se me ha encogido algo dentro de mi ser... que tengas un dia lindo.. besosss

    ResponderEliminar