15 may 2016

INTRUSO PENSAMIENTO







"Abandona tu mente y dedícate a tus sentidos"
 Fritz Perls

He hecho de lo sensitivo una entelequia
He horadado en la caverna sin fin de la ficción
Miro tu placer mientras el mío naufraga en el adiós
Me hace sentir superior  como un alienígena observador
¡Cuánto horror, tengo en mis manos, el secreto del terror!

La campiña irlandesa desciende con sus ovejas al océano
Echados contemplamos con placer como se precipitan
Los pastores desesperados nos piden ayuda
Indolente nos besamos como si aquello solo es pintado
Un lienzo que de telón de fondo no nos pertenece

Te montas sobre mi pene hasta que encaja la raíz
Cabalgas briosa y disfruto no en lo genital, en lo mental
Un largo y sostenido orgasmo pone tus ojos en blanco
Y me reafirmo soy viril, el mar es sangre, el verde gris
Mi “te amo” es un adjetivo  el tuyo carnosamente sustantivo

Codicioso voy por más, amorosa te quieres reafirmar
Siento la gula de tus nalgas vistas bajo tu espalda
Quiero que enhiesto me reconozcas como un código
que prohibido buscarás y creerás único, eso me hace feliz
Miserable perturbado,acaso no sabes que existe el amor

Juan David Porras Santana





No hay comentarios:

Publicar un comentario