31 may 2016

EL ORGULLO DE HACER

Juan David Porras Santana
 EL ORGULLO DE HACER

Hoy cerramos  el ejercicio económico número 32 de la Organización Jurisprudencia del Trabajo, gracias a Dios, a su gente y a las ganas de hacer y permanecer de sus fundadores, los números son azules.
¿Qué se siente?  Orgullo, del sano, del constructivo del que te da más ganas de seguir y trascender.

Contaba yo con 27 años de edad cuando se fundó EJDT, comencé como vendedor de esos que van de puerta en puerta, a vender un producto cuyo solo nombre asustaba: JURISPRUDENCIA, ya que nuestros clientes no eran abogados en su mayoría, sino Industriólogos, recientemente graduados, ya que era una carrera novedosa en el país. El segundo hándicap era que el producto se vendía como una suscripción anual, las cuales estaban totalmente desacreditadas en el país –Salvat  y otras tantas no cumplían con los tiempos de entrega y se pagaban por adelantado por un año-.

Hoy, 33 años después, y lo digo sin falsa humildad, somos líderes en información, formación y asesoría en laboral, seguridad social y tributario. Habiendo digitalizado aquellos nuestros primeros fascículos trimestrales (1983) hasta contar con la base de datos en materia laboral más completa del país. Nuestros talleres, simposios, foros, diplomados gozan del prestigio que los acredita como la única formación interactiva que capacita tomando en cuenta las individualidades de más de 250.000 gerentes que han pasado por nuestras aulas.

Nacimos en tiempos de dificultades: 1983, año de la primera devaluación de la moneda -viernes negro- y seguimos al día de hoy sorteando una profunda y difícil situación económica.

Cuál ha sido la clave para sobrevivir: LA PASIÓN POR LO QUE HACEMOS, LA LEALTAD DE NUESTROS CLIENTES Y NUESTRA GENTE.
Quiero pues celebrar hoy 31 de mayo de 2016 EL ORGULLO DE HACER.

Juan David Porras Santana

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario